dimecres, 27 d’abril del 2011

ALGUNAS MEJORAS AL CARRIL BICI Y MOMENTOS ESTELARES

Hemos recopilado algunas fotos de carriles bici con posibles "mejoras", porque empeorar es imposible











I ara, alguns moments estelars del nostre maravellós carril de vici (si, de vici, no de bici)


Camió en sentit contrari (al fons)

camió envaint carril bici

Vehicle de servei envaint carril bici

El carril bici serveix per fer avançaments

Ciclistes en perill

Aquestes fotos vab ser preses dimars entre les 11 i les 11,15, amb molt poc trànsit. Imagineu què pot ser en altres condicions. Que Déu ens agafi confessats! (sobre tot als que van en bici)

9 comentaris:

Sonia Mirambell ha dit...

L.B estás sembrado en el coment. del blog de segur, y ésta entrada es tremenda.

Buen trabajo vecinos !

Makoke ha dit...

Juas, muy buena la imagen del camion en sentido contrario y la del vehiculo de servicio, no te digo ¨na¨... para flipar...

Anònim ha dit...

JODER, JODER, JODER.
Quince minutos para este repertorio.
Está diciendo todo el mundo que ojala que no se mate nadie pero que como la gente no denuncia cuando se dan un golpe que no es muy grave.
Que Dios quiera que no pase nada.
Ole al del objetivo.
Que una imagen vale mas que mil palabras del emperador de Calafell.

Campo de Sueños ha dit...

Y eso el veitiseis de ABRIL, esperar a JULIO y AGOSTO que reiremos. Ojala no tengamos que llorar nadie.

isabel ha dit...

que contenta estoy ya tengo carril bici..ahora ya no puedo comprar el pan en el super de la playa ni aceder al estanco,ni acercarme a ver a mis amigos en el sade (yo tengo coche pero no aparcamiento por la zona,y mi coche es pequeñito pero no entra en el bolso)bueno me quedare haciendo esas cosas por mi zona....aisssss no no no que por aqui no tenemos ningun tipo de comercio.
bueno tengo carril bici,que contenta estoy ....ostrassssss pero si yo no tengo bici

Laguntxu ha dit...

Como ya me he manifestado en otros lugares, esto es una chapuza. Esto es la solución a una promesa electoral. Mas vale no cumplir con la promesa electoral que hacerla de esta manera. Mal y fuera de tiempo. Si se analiza fríamente no se encuientra nada `positivo. El reparto a los comerecios, el depositar la basura a los contenedores, el .... un monton de cosas que todos lo sabeis con el peligro correspondiente. Mientras podamos no opondremos a "ESTE" carril bici.

AVMarinada (ACAUS) ha dit...

Si esto no lo cambian deberíamos hacer carteles y pegarlos en el suelo de los carriles advirtiendo el PELIGRO de este carril , en verano puede ser tremendo!!!

isa ha dit...

por mi trabajo viajo por europa todos los dias del año.
veo carriles bici cada dia, pero nunca veo estos carriles donde no hay espacios para ellos,supongo que la explicacion es que nunca se colocan donde pueda existir un peligro para los ciclistas.
en calafell ya tenemos uno (solo en zona de playa)
señores politicos con prisas antes de las elecciones, me esplican ustedes que sentido tiene este carril si todos los accesos hasta llegar al dicho carril son super peligrosos para un ciclista.(los autenticos ciclistas no pasean por el paseo maritimo,por hay solo lo hacen señores de la 3 edad familis con niños etc)
señores politicos aunen ustedes fuerzas para arreglar primero otros asuntos del pueblo.
dejen de ser el pais de pandereta que todos ven en nosotros y sean un poco mas legales en sus decisiones
un politico sea de la ideologia que sea ha de ser siempre una persona al servicio del pueblo y no de su propio servivio

Anònim ha dit...

Es como en la película Dos tontos muy tontos, que cuando creíamos que era imposible superar lo del aparcamiento de entrada a la autopista.... van y lo consiguen!!!!!..¡¡¡Es increíble!!!