dimarts, 10 de maig del 2011

LA CUÑA QUE CALAFELL RADIO NO QUISO RADIAR

Ha llegado a nuestros oídos que pretende organizar una pantomima de debate entre los candidatos de PSC y CiU, para más lucimiento del alcalde, por supuesto, ignorando a los demás grupos con total desprecio de la normativa. En particular, ADMC, que es muy crítica con el gobierno municipal, se ve continuamente ninguneada por este estamento municipal con la excusa de que no tenemos representación en el Pleno  puesto que efectivamente lo 5 concejales que fueron elegidos se convirtieron en 5 tránsfugas al abandonar ADMC sin dimitir de sus cargos. Este argumento de Calafell radio va contra la normativa que incida cllaramente que todos los cálculos de representatividad se deben hacer en base a los resultados de los últimos comicios de 2007, donde ADMC obtuvo el 20% de los votos.

O es mala leche o es ignorancia supina (o las dos). No sabemos qué pensar ...

Además, la cuña que elaboró inicialmente el equipo de ADMC contenía como base musical el tema de Coldplay "Viva la vida", en una versión libre, no la original. No obstante, Calafell Radio, por boca de su director Eloi Roca, se negó a su emisión y tuvimos que cambiar el fondo musical deprisa y corriendo por otro que fuese del agrado del director de Calafell radio, Eloi Roca, es decir, que no fuese tan impactante para que ello no nos beneficiara.

Para los que las quieran oír en versión original, no censurada, adjuntamos el link (hacer click encima)

Castellano

Català

diumenge, 8 de maig del 2011

COLGADA DE CARTELES

Rosa Mari Olivés, candidata a l'alcaldia amb altres companys penjant cartells

La austeridad, cuando no sólo se predica sino que se practica, ha llevado a ADMC a reducir el tamaño y el número de sus carteles electorales. Lejos del dispendio de otras formaciones, o de los incumplimientos de la normativa, nuestra modesta campaña electoral intentará sólo recordar a los electores del municipio de Calafell nuestra presencia como una fuerza política con importantes opciones de incidir en la mejora de Calafell, Segur y Urbanizaciones