En los días, ya pasados, en que ADMC se sumió en la crisis que todos conocéis, algunos afiliados, que ya daban por muerta ADMC, se apropiaron de materiales y de la base de datos de afiliados de su sede. Estos datos fueron utilizados para contactar con ellos y ofrecerles adherirse a un nuevo proyecto y embrión de partido. Algunos, engañados y creyendo que era verdad que ADMC desaparecía, se adhirieron de buena fe a este otro partido.
Pues bien, como podéis comprobar ADMC está más viva que nunca y tiene un magnífico proyecto para Calafell. Por ello se presentará a las próximas elecciones e invitamos a todos aquellos afiliados que se dieron de baja en su día a que se reincorporen a ADMC y participen otra vez en su nuevo proyecto.
La división entre los partidos independientes y municipalistas, bajo diversas siglas, sólo beneficiará a las grandes formaciones tradicionales cuyas políticas ya conocemos y que han sido nefastas para Calafell en los últimos años. Por eso nos dirigiros a vosotros y y os invitamos a volver a uniros a ADMC y a compartir con nosotros la ilusión de este proyecto.
Que sepáis que sois bienvenidos de nuevo a casa, a la única fuerza política independiente y central de Calafell: ADMC
5 comentaris:
Todos tienen derecho a hacer partidos políticos y aderirse a quienes quieran pero me parece muy fuerte que hagan estas declaraciones cuando ADMC solo ha traido a esta poblaciónun desastre tras otro.Creen queno recordamos el sueldo de Romero? etc etc etc.Por favor hagan un favor de verdad a Calafell y desaparezcan todos de una vez
Cierto que todos tienen derecho a afiliarse al partido que quieran, faltaría más. Pero el engaño es feo, muy feo, y hay quien ya empieza engañando. No le digo lo que hará si gobierna...
Los males de Calafell vienen por otro lado, al menos eso opinamos nosotros, pero nosotros no pedimos a nadie que desaparezca de Calafell, todos somos necesarios, incluso los que opinan de modo diferente a nosotros, nosotros no "banneamos" a nadie.
Respecto del sueldo de Romero, es un tema ya muy tratado y no vamos a insistir en él. Pero el sueldo de Romero, que por cierto ya no forma parte de los órganos de dirección de ADMC, es el que aprobó el ayuntamiento en su dia, legalmente y cualquier directivo de una empresa con un volumen similar de personal y responsabilidad tendría un sueldo superior. Pero para gustos, los colores.
Si la envidia fuera tiña ...
Os recuerdo que el sueldo de Romero, que tanta envidia os da, lo pagó Olivella, lo ha pagado Sanchez y ahora lo cobra otro.
Ademas, no se si este ADMC me gustara o no pero el Romero no aparece por ninguna parte
Como dije en un comentario anterior, les iba a seguir porque me importa muchísimo el movimiento político de este municipio, que a mi entender y hasta ahora es penoso, casi diría que de vergüenza, con los ataques personales que se traen los unos y los otros, intentando medrar y seguir calentado la silla. Ustedes ahora piden a los exafiliados de ADMC, que ahora forman parte de ANEM, que vuelvan a unirse al proyecto ADMC. Me consta que muchas de estas personas se sienten, no diré engañadas, pero sí con la sensación de que no les han explicado toda la verdad y por eso forman parte ahora de este nuevo partido. El hecho de que ustedes hayan desaparecido durante unos meses y la nefasta gestión llevada a cabo por el Sr. Romero han hecho que algunas personas se sientan decepcionadas, defraudadas y cortadas en sus ilusiones. Por lo tanto la vuelta a ADMC es difícil, aunque no imposible, también me consta de primera mano , que como yo, hay personas esperando ver el desarrollo coherente y limpio que ustedes predican. Estamos a la espera, pendientes y expectantes de su línea de actuación, haciendo eco de su lema, lo hago mio “Honradez, Transparencia, Respeto”. Señores eso es lo que esperamos de su agrupación democrática, lo esperamos muchas personas más aparte de mi, incluidas las que ahora están militando en otros partidos, el voto es el día 22 de mayo, hasta este día ustedes tienen de mi el beneficio de la duda, por favor no nos defrauden. La población de Calafell no nos merecemos más mentiras, las declaraciones de buenas intenciones están en cada discurso de cualquier político que ahora pretende ocupar la silla de la alcaldía de Calafell, no queremos palabras bonitas, queremos trabajo y coherencia con el discurso. Mi expectativa pasa por la constancia que tengo de que las personas que dirigen y se están haciendo cargo ahora de ADMC, son personas con autoridad moral, personas que tienen las manos limpias, personas que de verdad creen en lo que predican, por supuesto es importante que el Sr. Romero no forme parte de este nuevo proyecto, para mí es un aval. Así les vuelvo a reiterar, tienen mi confianza de momento, espero no me defrauden, esperamos no nos defrauden.
Alvar Vidal, (un ciudadano a la espera)
Todos tenemos dudas ya que un día nos hicieron creer en un proyecto que podía haber roto de una vez por todas el sistema corrupto que nos habían implantado, lo puedo decir porque lo viví de cerca y mi decepción no solo fue mi trajica experiencia sino el manchar a una persona honesta, ahora la duda vuelve a mi y si que es verdad que mi vida cambio el día que dije SI!!!, también destacar que quien no arriesga no consigue nada, quien no juega no le toca, quien no lucha por sus principios no vale nada.
Después de ver lo que muchos no podían creer que vuelva la ilusión entre la gente que defiende un partido con historia, creo que si la voluntad es buena todo se puede reconducir para mejor... ADMC no es un partido común, es un partido que pasó de la gloría al fracaso pero como el ave Fénix si resucita qeu sea por el bien de todos y con la máxima transparencia posible.
Espero y deseo sobretodo que las personas que vistan su lista, se llenen de coraje y dejen aparcados sus miedos, lo que necesita Calafell es gente que de la cara por todos.
Suerte.
Publica un comentari a l'entrada