Bon dia....../ Buenos días ....
Como algunos de vosotros ya sabéis, los últimos meses he padecido las consecuencias de una enfermedad que me hicieron perder totalmente el sentido de la realidad y me llevaron a llevar a cabo unas acciones y tomar unas decisiones que tuvieron consecuencias muy negativas para personas, para ADMC, y para mi mismo.
La causa de todo eso se inicia el pasado mes de febrero cuando tuve que dejar durante un tiempo la medicación que había tomado para la depresión que padecí, para después empezar a tomar otra. Como durante el tiempo de descanso me sentí muy bien, no inicié el otro tratamiento. Esto acabó produciéndome una bajada del nivel de litio casi total en mi organismo, (No se si lo sabéis pero el litio es uno de los minerales que nos controla las funciones mentales) y la consecuencia de esta bajada fue esa alteración psicológica que he padecido.
Por suerte, mi esposa, ayudada por los familiares y amigos mas íntimos, tomó la decisión (durísima) de llevar a cabo las acciones necesarias para obligarme a un ingreso hospitalario y a realizar el tratamiento que fuera necesario.
Ahora mi situación personal se está normalizando y he querido dirigirme a todos vosotros para daros estas explicaciones y para pedir disculpas por todos los problemas y decepciones que he ocasionado. Por ejemplo:
-Personas a las que prometí u ofrecí un trabajo y un sueldo que no han recibido.
-Personas a las que pedí dinero prestado y que no he podido ni puedo devolver, aunque si llegan a dar las circunstancias que me lo permitan, lo haré.
-Empresas a las que no he podido pagar facturas (también me comprometo a hacerlo si algún día se puede).
Personas a las que les creé unas ilusiones o unas expectativas que tampoco se han podido cumplir y a las que he decepcionado, etc.
A todos vuelvo a pedir perdón y espero que comprendan que no era Manel Romero sino una persona enferma quien hizo todo eso.
Por otra parte quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas que no han hecho leña del árbol caído, a los que no me han abandonado en los momentos difíciles y a los que nos han ayudado a mi familia y a mi en todo momento.
También decir que no guardo rencor alguno a quienes en su momento, y empujados por diversas circunstancias abandonaron el proyecto.
Estoy en vías de restablecimiento y hay un grupo de personas muy cercanas que siguen creyendo que el proyecto de ADMC tiene un lugar en la política municipal y que me han animado a convocar esta asamblea ( que estaba prometida para enero pero que ha llegado mas tarde) y a seguir adelante.
Muchas gracias por vuestra comprensión y cariño.
Manel Romero Catalán
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada