dimecres, 23 de març del 2011

NOTA DE PREMSA


    NOTA DE PREMSA D’AGRUPACIÓ DEMOCRÁTICA MUNICIPAL
    En els darrers dies han aparegut notícies sobre la proposta d’agrupar les diferents forces polítiques independents de Calafell i sobre els contactes amb el nostre partit ADMC.  Referent a aquest tema, la Junta Gestora d’ADMC vol manifestar que:
    El passat divendres 18 de març, representants d’ADMC van assistir a una reunió en els locals de la Regidoria de Comerç en la qual es va plantejar la possibilitat d’aglutinar les diverses forces independents per tal d’obtenir millors resultats electorals
    En la mateixa reunió es va plantejar la possibilitat de que aquesta operació fos finançada per importants grups inversors amb interessos al nostre municipi.
    ADMC, fent valer els principis que la inspiren i en particular la honestedat i la transparència, creu que aquestes propostes estan fora de la nostra línia i per tant anunciem que no intervindrem en cap operació política patrocinada o finançada per grups inversors i que nosaltres només estem al servei dels interessos de Calafell.  
    Tot i que sabem que l’aritmètica electoral afavoreix els partits grans en detriment dels petits, creiem fermament que en política no tot és vàlid i preferim obtenir resultats electorals menors però mantenir la nostra integritat moral, ètica i política.
    ADMC, la principal  força política independent de Calafell a les darreres eleccions municipals, té les portes obertes per  tot aquell que vulgui compartir amb nosaltres el nostre projecte, sense cap contraprestació, i compartint el nostre programa i els nostres principis d’honestedat, transparència i participació.
    En los últimos días han aparecido noticias sobre la propuesta de agrupar las diferentes fuerzas políticas independientes de Calafell y sobre los contactos con nuestro partido ADMC. Al respecto, la Junta Gestora de ADMC quiere manifestar que
    1. El pasado viernes 18 de marzo, representantes de ADMC asistieron a una reunión en los locales de la Concejalía de Comercio en la que se planteó la posibilidad de aglutinar las diversas fuerzas independientes para obtener mejores resultados electorales
    2. En la misma reunión se planteó la posibilidad de que esta operación fuera financiada por importantes grupos inversores con intereses en nuestro municipio.
    ADMC, haciendo valer los principios que la inspiran y en particular la honestidad y la transparencia, cree que estas propuestas están fuera de nuestra línea y por lo tanto anunciamos que no intervendremos en ninguna operación política patrocinada o financiada por grupos inversores y que nosotros sólo estamos al servicio de los intereses de Calafell.
    Aunque sabemos que la aritmética electoral favorece a los partidos grandes en detrimento de los pequeños, creemos firmemente que en política no todo es válido y preferimos obtener resultados electorales menores pero mantener nuestra integridad moral, ética y política.
    ADMC, la principal fuerza política independiente de Calafell en las últimas elecciones municipales, tiene las puertas abiertas para todo aquel que quiera compartir con nosotros nuestro proyecto, sin contraprestación alguna, compartiendo nuestro programa y nuestros principios de honestidad, transparencia y participación.
    LA JUNTA GESTORA D’ADMC
    Calafell,  22 de març de 2011

2 comentaris:

Anònim ha dit...

En la vida no existen los imposibles solo los grados de dificultad de la circunstancia, y para empezar un gran proyecto nace de un gran esfuerzo que es lo que estas haciendo el tiempo te dará la recompensa te lo mereces por cierto buen fotógrafo estás muyyyy guapo CRISTOBAL SALUDOS.

Rosa Maria Olivés ha dit...

El dia 26 de febrero ADMC hizo una asamblea de la que surgió la aprobación de una gestora que condujera al partido a las elecciones del 22 de mayo. Desde el primer momento esa gestora planteó que iba a hacer una campaña basada en la honestidad, la transparencia y la participación. El pasado dia 19 presentamos nuestro programa, que sigue basado en los mismos puntos y desde esos mismos planteamientos seguiremos trbajando. No queremos votos a costa de cualquier pacto o propuesta, queremos votos ganados con "honestidad, transparencia y participación". Os invito a todos a leer nuestro programa, no defraudaremos a quien confie en nosotros.